La Banda

Urion es una banda formada por el espíritu alienígena del rock, cuyo propósito en esta tierra es llevar su música cósmica a todas las esquinas del universo, uniendo a las almas con sus melodías galácticas y despertando la pasión por la exploración y la libertad en cada ser humano.

>

Sobre nosotros

Desde la constelación de la concha de Zeus, un alien llegó al planeta tierra en busca de mujeres, para formar una nueva raza híbrida y salvar la especie.

URION se hacía llamar, un ser mediano, gris, que con el paso del tiempo se humanizó y llegó a la perdición. Put#s, Sex#, Drog#s y Rock, fueron las cosas que lo consumió. En honor a este ser intergaláctico, es que se forma la banda jujeña, el 12 de octubre de 2013 fue su primera presentación en Jonys Pub.

Desde entonces, los terrícolas (Guille “El Chato” Perucchi, Chaba, Batman) rinden homenaje al ser alienígena, haciendo música de su autoría y llevando el mensaje del espíritu alienígena por todos lados.

Chabacano Rojas
Bajo, Guitarra y Voz
Guille "El Chato" Perucchi
Primera Voz y Guitarra
Gonzalo Mengual
Bajista, Coros y última incorporación de la Banda, grabó el disco en Estudios QUASAR.
Omar "Vamphy" Ormachea
Batería
Rubén Curegua
Sonidista, anteriormente Baterista Fundador de la banda. Participó de la composición de los temas en cuanto a música y en la grabación de los demos.
Pablo Zaragoza
Fue parte de la banda en un tiempo intermitente, desempeñando su rol en el Saxo y Guitarra
Fernando Bernis
Fue baterista de URION durante un sucio lapso de tiempo. Nunca dijo que "No", sólo cuando nos inspiró para la canción de "Oh sano"
Nicolás Samman
También fue parte de la banda dándole con leche a los tachos, participando de grabaciones en su estudio y de recitales en vivo.
Sebastián Matthews
Productor de la Banda y quien fue encargado de grabar los Demos y el Disco.